
De qué se trata la rinoplastia
La rinoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos estéticos más realizados en la actualidad. La rinoplastia no es barata y fácil, pero como dicen: ¿qué no se hace por la belleza? Sin embargo, debe recordarse que la rinoplastia quirúrgica es tan peligrosa como otras operaciones quirúrgicas y que también después de ella pueden ocurrir algunas complicaciones y complicaciones. La rinoplastia en valencia de forma periódica con ácido hialurónico es cada vez más popular.
1. Rinoplastia
La rinoplastia se puede realizar de dos formas. Depende del propósito específico de la rinoplastia. Cuando la tarea del cirujano es operar sobre un tabique nasal desviado, se realiza la corrección del tabique nasal . Cuando la cirugía de nariz se basa en la reducción de la nariz, la extirpación de la joroba de la nariz o la cirugía de nariz en silla de montar, se utiliza principalmente la cirugía plástica nasal habitual. El nuevo método de corrección de la nariz es un método que utiliza ácido hialurónico. Permite modelar la nariz sin sangre.
La mayoría de los casos de cirugía plástica nasal son un procedimiento estético que mejora nuestro bienestar mental y, a veces, físico. Esto sucede, por ejemplo, en el caso de una cirugía para un tabique nasal desviado. Tras este tratamiento se facilita la respiración y se elimina la causa de los ronquidos nocturnos.
2. ¿Cómo se realiza la cirugía plástica de nariz?
La cirugía plástica de la nariz es como una cirugía normal. Durante él, se mejora la forma del esqueleto óseo y el cartílago de la nariz. La operación suele durar unas 2 horas y se realiza con anestesia general del paciente. La etapa final de una operación quirúrgica de nariz es la llamada asfixia de la nariz. Es una actividad que consiste en lubricar la nariz y aplicar una cinta especial en la nariz, que está diseñada para comprimir los vasos sanguíneos dañados y sostener el esqueleto de la nariz. Además de la cinta, se coloca una tirita en la nariz para inmovilizar la nariz.